LA ESCUELA

ELIJE LA CALIDAD Y LA EXPERIENCIA DE LA DANTE ALIGHIERI

Una escuela entre Castillos Medievales en el corazon de Italia.

LA ESCUELA, con sede en el centro histórico de la antigua ciudad medieval, cuenta con más de diez años de experiencia en el campo de la enseñanza
Cuenta con la colaboración de expertos docentes en el sector y un creciente éxito entre instituciones y universidades a nivel mundial.
La calidad de los cursos está respaldada por la adecuada formación de nuestros profesores y de todo el personal auxiliar. Ademas, cuenta con la funcionalidad y comodidad de las estructuras e instalaciones edilicias que permiten vivir una hermosa experiencia en un ambiente internacional unico, estando siempre en contacto con la realidad italiana.
LAS CLASES SON DICTADAS EN GRUPOS DE 14 A 16 ESTUDIANTES, TANTO JOVENES COMO ADULTOS..
La escuela es miembro de ASILS y centro certificador del examen CELI: el certificado de conocimiento de la lengua italiana de la Universidad para extranjeros de Perugia.

Nuestra escuela es la única en Italia que ofrece desde hace años inolvidables vacaciones de estudio para aprender a hablar nuestro idioma y conocer el encanto cultural Italiano, realizando muchas excursiones y actividades extra-escolares junto con los profesores:

ESTUDIA ITALIANO EN EL CORAZON DE ITALIA

×

Scuola Dante Alighieri - lun/sab 09AM 6PM

×